¿Cuál es el mejor pan de molde de supermercado?

La primera cata de experto del año está dedicada a la madre de todos los sandwiches. Ibán Yarza prueba a ciegas nueve marcas de pan de molde y les pone nota con su infinita sabiduría.

  • Comentar
  • Imprimir

Batallita de abuelo: hubo un tiempo en el que el pan de molde era conocido en este país como "pan Bimbo", porque esta era la única marca de implantación masiva en el mercado (y algo queda de aquello, porque me parece que no pocos le siguen llamando así). Millones de sandwiches han llovido desde entonces, y la oferta de marcas y variedades se ha multiplicado como lo ha hecho en casi todos los demás productos.

¿Y qué ha pasado con la calidad? No tenemos muy claro que haya mejorado, y por eso hemos vuelto a llamar al dios del pan Ibán Yarza para que pruebe a ciegas varias marcas y nos ilumine. Yarza, que acaba de publicar el ultrarrecomendable 100 recetas de pan de pueblo, ya descuartizó las baguetes industriales; si quieres saber cuál es su molde favorito y cuál mandaría a Plutón en una nave espacial, dale al play en el vídeo de arriba.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista