_
_
_
_
_
RESUMEN

Lo más visto de noviembre en El Comidista

Si pones nata a tus carbonara, o si todavía guardas la leche en la puerta de la nevera, tienes que repasar los 10 artículos y recetas más visitados este mes.

Espaguetis cabronada
INSTAGRAM

Este mes ha dado para muchos dilemas en El Comidista: ¿La tortilla de patatas, con o sin cebolla? ¿Tiramos el líquido de las conservas o lo aprovechamos? ¿Aclaramos los platos antes de meterlos en el lavavajillas? Son algunas de la polémicas - dignas de tertuliano que salta de plató en plató - que hemos tratado en los 10 artículos más leídos de este noviembre.

¿LLEVAN NATA? PUES NO SON CARBONARA

Nos reímos de las paellas que hacen fuera, pero nosotros maltratamos igual los platos de otros países. Éstos son nuestros atentados más frecuentes contra los espaguetis, el tiramisú o el cebiche, más algunos consejos para no cometerlos.

EN LA COCINA CON MADONNA

La vida de la cantante, contada a través de su estrambótica relación con la comida. Incluye un plátano, dos huevos, 100 gramos de jamón york y un montón de historias poco conocidas.

LA TORTILLA DE PATATAS PERFECTA

¿Con o sin cebolla? ¿Cuajada o líquida? Aquí tienes la vídeoguía definitiva para hacer tortilla de patatas, basada en los consejos de tres ganadores del Campeonato de España.

¿TORTILLA DE PATATAS CON O SIN CEBOLLA? LOS CHEFS RESPONDEN

Berasategui, Roca, Subijana, Ruscalleda... La plana mayor de la cocina española se moja en uno de los debates claves de nuestro tiempo.

COSAS QUE HACES MAL CON LOS ELECTRODOMÉSTICOS DE LA COCINA

¿Pones la leche en la puerta de la nevera? ¿Aclaras los platos antes de meterlos en el lavavajillas? Tenemos un par de cositas que decirte.

ALÓ COMIDISTA: ¿HAY QUE TIRAR EL LÍQUIDO DE LAS CONSERVAS?

Dudas sobre latas y botes, seteras enfurecidas de Atapuerca y mostazas que dan calambre en el ano en tu consultorio neurogastronómico favorito de internet.

CONTRA EL MENÚ INFANTIL

Pasta, carne empanada y helado. El típico menú infantil de restaurante no sólo es poco recomendable desde un punto de vista nutricional sino que además idiotiza el paladar de tus hijos.

LA CREMA DE CALABAZA PERFECTA

Puede ser una delicia, y puede ser la sopa más sosainas del mundo: todo depende de cómo la hagas. Aquí tienes todas las pautas para alcanzar la cumbre cucurbitácea.

PINTA Y COLOREA... TU PAN

Trucos, ideas e ingredientes para conseguir que tus panazos luzcan coloridos y todavía más impresionantes. Perfecto para bocadillos, amigos reticentes a reconocer el talento ajeno y fiestas de guardar.

PONERSE A PLAN: SEGUNDA PARTE (LA DIETA)

Cuando quieres dejar de estar forrondosco y has visto que el deporte te tira menos que a Pitbull la ópera, no te queda más remedio que darle a tu cuerpo menos alegría (Macarena). Siguiente paso: cerrar el boquino.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_