Cuatro trucos para mejorar tus platos de pasta

Cocinar pasta es como intentar hablar italiano cuando te has pimplado tres copas de lambrusco: crees que lo haces bien, pero no. Con estos cuatro sencillos consejos alcanzarás el clímax pastafariano.

  • Comentar
  • Imprimir

Ya sabemos que no hay que poner aceite en el agua en el que la vamos a hervir y que no hay que pasarla por el grifo después para que no se pegue, pero todavía hay algunas cosas que podemos aprender para ascender a Jedi de la pasta. En el vídeo de hoy te enseñamos algunos trucos que dejarán a tus invitados con la boca abierta, algunos tan sencillos como cambiar el líquido de cocción por vino o leche o hidratar la pasta seca durante un rato para que parezca fresca.

Si quieres conseguir un extra de sabor, dórala en el horno o la sartén tal y como te enseñamos, y no dudes en usar la pasta de pequeño tamaño como si fuera arroz en un risotto: quedará igual de mantecosa que el cereal en cuestión y también absorberá todo el sabor del caldo. Dale al play, y aprende las bases para un montón de nuevos platos que después podrás tunear como te salga del Coliseo con tus verduras y aderezos favoritos.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista