_
_
_
_
_

Nueve cosas que no deberían pasar en los restaurantes

De las cartas pringosas a los camareros plastas, pasando por los micromachismos, repasamos nueve 'aargs' habituales en los restaurantes contemporáneos.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

En la vida no puede ser todo platos deliciosos, productos exquisitos y lugares donde se come fenomenal. También hay que hablar de lo malo, no no no, y para eso está una de mis secciones favoritas de El Comidista: los aargs. Ya hemos repasado los malos comportamientos en la mesa y en los restaurantes, lo que no debes hacer si te invitan a cenar o si tú eres el anfitrión, o los desastres habituales a la hora de comer sushi o de hacer paella, así que ahora toca hablar de ciertas cosas chungas que te pueden pasar cuando vas a un restaurante.

Hemos recopilado algunos castigos a los que te somete la mala hostelería cuando comes fuera, desde los camareros que sobreexplican los platos hasta las cartas pringosas, pasando por los micromachismos. Algunos son vicios de toda la vida; otros, más modernillos; todos, más frecuentes de lo que debería. Mira el vídeo a ver si los reconoces, y si no, deja tu pataletas en los comentarios.

Gracias al restaurante La Dama, donde no se cometen ninguno de estos aargs, por cedernos su preciosísimo espacio para la dramatización, y a María Borrás y a Pep Prior por las actuaciones estelares.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_