_
_
_
_
_

¿Cuáles son las conservas de pescado más saludables?

Las latas son una manera rápida y fácil de consumir pescado. ¿Cómo distinguir cuáles son las más saludables? Aquí tienes algunas pautas para reconocer las mejores conservas y algunos trucos para sacarles partido.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA | UNTO

Las conservas son una forma sencilla, práctica, rápida y nutritiva de consumir pescado. Su oferta es amplísima, y a veces no sabemos distinguir las más saludables. ¿Mejor de peces pequeños como la melva o la caballa? ¿Con sal o sin ella? ¿En aceite de oliva, de girasol o al natural? En el vídeo de hoy recopilamos una serie de claves para que puedas reconocer las más sanas y, de paso, te enseñamos algunos trucos para aprovecharlas al máximo en casa. Si quieres conocer cuáles son, dale al play en el vídeo de arriba.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_