Harissa, smen y otros productos de supermercado marroquí que vale la pena probar

Nuestra serie 'Perdido en el supermercado' se para hoy en las tiendas con alimentos de Marruecos. ¿Qué delicias desconocidas podemos encontrar en ellas? Una experta en la materia nos enseña qué buscar y cómo cocinarlo.

  • Comentar
  • Imprimir

Perdido en el supermercado (o Lost in the supermarket, si te sientes punk) es una serie de vídeos en los que visitamos tiendas de alimentación de otros países para descubrir delicias poco conocidas. Está pensada para las almas de cántaro que nos sentimos desorientadas —y frustradas— cuando entramos en un establecimiento de estas características y no tenemos ni idea de por dónde empezar. Un guía siempre ayuda, y por eso vamos siempre con un conocedor o conocedora de la cocina del país en cuestión.

Si en el primer capítulo nos centramos en la comida china, en este nos vamos a un país más cercano: Marruecos. El súper elegido es el muy recomendable Mercat Àrab Carnisseria i Alimentació, en el Raval barcelonés, y nuestra guía, la cocinera Safae Zinane, responsable del servicio de comida a domicilio Eat Rabat y jefa de cocina de Fat Schmucks. Si quieres aprender con ella, dale al play en el vídeo de arriba.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en El Comidista