Las mejores pizzerías de Madrid recomendadas por italianos

Aunque las pizzerías abundan en la capital de España, no es fácil encontrar las que podrían estar en Nápoles. La gastrónoma Anna Mayer y otros aficionados italianos al buen comer nos descubren sus favoritas.

  • Comentar
  • Imprimir

Madrid no es Nápoles ni Roma, pero nadie puede dudar de la afición a la pizza de sus habitantes. Encontrar un lugar en el que tomar esta especialidad es lo más fácil del mundo: lo que puede resultar más complicado es dar con una pizzería a la altura de las italianas. De las italianas buenas, que por allí también te puedes llevar más de un fiasco.

Para descubrir esos lugares a años luz de TelePizza o La Tagliatella, llamamos a capítulo a Anna Mayer, autora de la web Panepanna, colaboradora de El Comidista e italiana desde el pelo hasta la punta del dedo gordo del pie. Ella nos dio unas cuantas recomendaciones, que nosotros completamos consultando a otros comidisti italiani de la ciudad, como la periodista gastronómica Nella Rugiero o el periodista Tommaso Koch.

LISTA DE PIZZERÍAS

Si quieres saber por qué estos establecimientos son recomendables y qué tipo de pizzas ofrecen, mira el vídeo de arriba.

Piccola Napoli

C/ Palencia, 29.

C/ Cristóbal Bordiú, 5.

Luna Rossa

C/ San Bernardo, 24.

Ristorante Reginella

C/ Modesto Lafuente, 76

Grosso Napoletano

12 localizaciones (ver web).

Mo de Movimiento

C/ Espronceda, 34.

Hot Now

C/ Barbieri, 14.

Food Hall Canalejas, c/ Alcalá, 12.

Ouh Babbo

C/ Caños del Peral, 2.

NAP

Cinco localizaciones (ver web).

Fratelli Figurato

C/ Alonso Cano, 37.

C/ Larra, 13.

Araldo

C/ Madrazo, 5.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en El Comidista