Rancios del buen comer: cómo reconocer a los señoros de la gastronomía

Comen carne a mansalva, “riegan” sus banquetes con vinos caros, odian a nutricionistas y veganos y niegan que haya machismo ni explotación en los restaurantes. Con vosotros, el olor a cerrado de los gastroseñoros.

  • Comentar
  • Imprimir

La gastronomía y la sociedad están relacionadas de forma inevitable, y por eso en El Comidista ya hemos hablado de distintos grupos humanos que se distinguen por su peculiar relación con la comida: los foodies con sus insoportables manías, la gente que no se sabe comportar en la mesa, los tipos que merecerían morir por cómo actúan en los restaurantes, etcétera, etcéteraarg.

Hoy nos detenemos en una subespecie muy bonita a la que hemos llamado los señoros de la gastronomía. Estos hombres muy hombres creen que lo saben todo sobre el “buen comer”, consideran que sus opiniones son siempre las “sensatas” y por supuesto no están dispuestos a que nadie les diga lo que tienen que hacer. En el vídeo de arriba tienes diez pistas para que identificarlos a la primera… y salir corriendo, si quieres.

Gracias a The Egg Lab por cedernos su nada señoro local para la grabación de este vídeo.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en El Comidista