_
_
_
_
_
TOP 10

Lo mejor de noviembre en El Comidista

Patatas de bolsa adictivas, huevos fritos para lerdos, lasaña rápida y bechamel sin grumos. Confirmado: noviembre ha sido el mes más tragón del año.

Cada caloría ingerida esté perfectamente compensada con sabor, textura y puntos de felicidad vital.
Cada caloría ingerida esté perfectamente compensada con sabor, textura y puntos de felicidad vital.WIKIMEDIA

En la mesa, igual que en la cama, le damos a todo, y disfrutamos por igual con una buena crema de verduras (como las que colgamos día sí día también en nuestro Facebook vegetariano) o con unos huevos fritos con patatas. Eso sí, si nos ponemos vacaburris, vamos a hacerlo bien: con las chips más crujientes del mercado y con los huevos con puntilla (o no, no vamos a abrir ese melón).

Por suerte, entre los artículos y vídeos más vistos de noviembre no todo ha sido el festival de la caloría. También le hemos dado a las frutas tropicales con acento andaluz, al poké hawaiano - más barato que el sushi y más completo que una ensalada - y a las críticas más loquis de Tripadvisor.

DIEZ PATATAS DE BOLSA QUE DEBERÍAS PROBAR

¿Babeas solo pensar en patatas fritas? ¿Crees que el paraíso está en el punto justo de sal? Felicidades: nuestras recomendaciones de hoy son para ti.

HAZ ALUBIAS COMO UN VASCO (VÍDEO)

Las alubias son una de las mayores exquisiteces de la gastronomía de Euskadi. El chef de El Frontón de Tolosa explica cómo se preparan. 

FIVE GUYS, LAS HAMBURGUESAS QUE TRIUNFAN SIN PUBLICIDAD

Llegan a España las hamburguesas estadounidenses que desmontan todos los mitos relacionados con la comida rápida. Y que enamoran a Obama. 

VUESTROS MEJORES TRUCOS Y RECETAS CON EL MICROONDAS

Estrenamos sección colaborativa: hoy nos descubrís que con el micro se puede preparar sal de aceitunas, bacon crujiente o pastel de cabracho.

LA CIENCIA DE LA BECHAMEL (VÍDEO)

¿Cómo consigo que salga bien? ¿Qué hago si tiene grumos? ¿Cómo la preparo para croquetas o canelones? Todos los trucos de la salsa viejuna más deliciosa.

EL SECRETO PARA COMPRAR AGUACATES Y MANGOS DECENTES

¿Harto de tirar el dinero en mangos y aguacates duros o fibrosos? Cómpralos andaluces. Consigue la mejor fruta subtropical de Málaga y Granada.

COCINA PARA LERDOS: EL HUEVO FRITO PERFECTO (VÍDEO)

Si quieres que nadie te pueda decir "no sabes hacer ni un huevo frito", no te pierdas nuestra guía para torpes del básico culinario por excelencia.

LASAÑA RÁPIDA SIN PASTA (VÍDEO)

Ligera, sin culpa ni complicaciones: la lasaña sin pasta de calabaza, salchichas y queso fresco es un inventazo que deberías probar sí o sí.

MÁS BARATO QUE EL SUSHI, MÁS COMPLETO QUE LA ENSALADA

El poké triunfa en Estados Unidos por fresco, sano, rápido y asequible. Mientras se abre paso en España, te enseñamos a preparar este plato hawaiano. 

CUANDO LA LOCURA TOMA TRIPADVISOR

Críticas de comida que no hablan de comida, pataletas, argumentos marcianos y ajustes de cuentas: buceamos por la cara oscura de TripAdvisor.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_